sábado , septiembre 26 2020
Home / Las Spice Girls volvieron al escenario

Las Spice Girls volvieron al escenario

Finalmente, como ya se los había anunciado tiempo atrás, las Spice Girls han regresado. El reencuentro de la banda fue uno de los puntos más altos de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos, que de paso supieron aprovechar muy bien.

Acompañadas con los típicos taxis ingleses lleno de luces de colores, las Spice Girls hicieron cantar a todo el público que las observaban su más éxito sencillo “Wannabe”, junto a “Spice Up Your Life”. La verdad que no estuvo nada mal, no defraudaron.

Lo que si no me gusto fue el vestuario de Melanie Chisholm, la «Sporty Spice» y Melanie Brown, la «Scary Spice», sin embargo los vestidos y looks de Geri Halliwell, la «Ginger Spice» Emma Bunton, la «Baby Spice», fueron muy hermosos. Aunque, la mas destacada fue la también mas exitosa de todas, Victoria Beckham, la «Posh Spice».

Ahora habrá que ver como aprovechan este regreso, porque dejando de lado a Victoria, las demás pasan totalmente desapercibidas en el mundo entero, por lo que esta reciente nueva fama la deberían de aprovechar si no quieren volver a la sombra.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *