martes , octubre 20 2020
Home / Las Ultrabooks de Dell tienen éxito en el sector empresarial

Las Ultrabooks de Dell tienen éxito en el sector empresarial

Dell reporta que las ventas de sus ultrabooks han superado las expectativas, de hecho un alto directivo de la empresa afirma que el secreto del éxito en este mercado para Dell ha sido conjuntar un buen diseño con un excelente desempeño en sus nuevas portátiles, no obstante hay una razón mas importante.

Diversos analistas apuntan a que el éxito en ventas se debe en gran parte a que las empresas han estado sumamente interesadas en este nuevo tipo de computadoras portátiles. Las ultrabooks representan el futuro en la innovación y es por esto que el sector empresarial cada vez mas quiere actualizarse en este sentido.

Dell es una compañía que cada vez se aparta mas del mercado masivo para ir por una estrategia mucho mas empresarial, esto a raíz de las recientes perdidas que ha tenido la empresa entre el publico general, seguramente a causa de la invasión de diferentes marcas en este mercado.

Muchas marcas como Samsung o LG, aun son jóvenes en este sector de la tecnología, sin embargo no lo han hecho mal, sobretodo Samsung que es una de las compañías mejor valoradas actualmente en todo el planeta.

Sigueme en Twitter: @jorgedelfuturo

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *