sábado , diciembre 16 2017
Home / Lazer Bird, el personaje exclusivo de Angry Birds Space para Samsung Galaxy Note

Lazer Bird, el personaje exclusivo de Angry Birds Space para Samsung Galaxy Note

Las noticias sobre Angry Birds, en este caso sobre Angry Birds Space no se detienen. En esta oportunidad les hablara de Lazer Bird, ¿no saben quien es? Pues será el personaje exclusivo que tendrán todos los usuarios del Samsung Galaxy Note.

Así que por lo tanto, gracias a un acuerdo entre Rovio y Samsung, todos los actuales y futuros poseedores del Galaxy Note dispondrán no solo de “Lazer Bird”, sino que también de niveles exclusivos.

Recuerden, que hace una semana les hablaba sobre el mando de forma de resortera para jugar al Angry Birds, la cual podrán utilizarla para manejar con la precisión la resortera virtual del juego.  Además, los que tiene pensado jugar a esta versión espacial del juego, no se olviden del genial video presentado por el astronauta estadounidense Donald Pettit sobre Angry Birds Space, donde nos explica como lo podremos jugar.

Para finalizar les recuerdo que a partir del próximo 22 de marzo, “Angry Birds Space” estará disponible para iOS, Android, PC, y Mac. A continuación les dejo un par de videos, donde podrán ver al nuevo personaje en acción.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *