martes , septiembre 25 2018
Home / Lenovo busca lanzar su primer smartphone con Windows Phone 8

Lenovo busca lanzar su primer smartphone con Windows Phone 8

lenovo_smartphones

Lenovo es una marca conocida mas que nada por sus computadoras y tablets, al menos en America y Europa, sin embargo en el mercado asiático, han llegado a lanzar smartphones muy interesantes, pero que no han buscado lanzar en otras partes del mundo.

Diversas fuentes afirman que Lenovo podría estar buscando lanzar un smartphone con Windows Phone 8 en los últimos meses del año, lo que sin duda le vendría bien a esta plataforma, que actualmente solo cuenta con soporte total por parte de Nokia y su linea de teléfonos Lumia, mientras que marcas como Samsung y HTC han llegado a lanzar smartphones con WP sin mucho éxito.

El teléfono de Lenovo podría contar con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, esto seria posible gracias a la actualización que recibirá Windows Phone en Octubre que dará soporte a este tipo de pantallas Full HD.

Por lo pronto se sabe que Lenovo tiene planes de lanzar smartphones en Europa en un futuro cercano, sin embargo no se sabe aun nada sobre la posible llegada de este tipo de dispositivo por parte de la marca en el continente americano.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *