Lenovo tiene muy claras sus metas, la reciente adquisición de Motorola es solo el inicio del camino que tiene como objetivo ser líderes en el mercado de smartphones y superar a Samsung y Apple.
En una reciente entrevista para CNNMoney, Yuanqing Yang, CEO de Lenovo hablo con CNNMoney y después de que le preguntaran sobre si la compañía podría alcanzar a Samsung y Apple y cuanto tiempo les tomaría, Yang no dudo en decir, que definitivamente los alcanzaran y que la misión sera superarlos.
Aspiraciones sumamente ambiciosas por parte de Lenovo, que parece ser una compañía adecuada para darle a Motorola las herramientas necesarias para convertirse en una de las compañías líderes en todo el mundo. Después de todo Google ve en Lenovo, una fuerza impresionante para convertir a Motorola en un super-fabricante de smartphones Android.
Por el momento parece que las marcas Moto X y Moto G no sufrirán por estos cambios a raíz de la adquisición, pero la llegada de Lenovo a otros mercados es solo cuestión de tiempo.