miércoles , octubre 17 2018
Home / Lenovo quiere superar a Apple y Samsung con la adquisición de Motorola

Lenovo quiere superar a Apple y Samsung con la adquisición de Motorola

lenovo_ceo

Lenovo tiene muy claras sus metas, la reciente adquisición de Motorola es solo el inicio del camino que tiene como objetivo ser líderes en el mercado de smartphones y superar a Samsung y Apple.

En una reciente entrevista para CNNMoney, Yuanqing Yang, CEO de Lenovo hablo con CNNMoney y después de que le preguntaran sobre si la compañía podría alcanzar a Samsung y Apple y cuanto tiempo les tomaría, Yang no dudo en decir, que definitivamente los alcanzaran y que la misión sera superarlos.

Aspiraciones sumamente ambiciosas por parte de Lenovo, que parece ser una compañía adecuada para darle a Motorola las herramientas necesarias para convertirse en una de las compañías líderes en todo el mundo. Después de todo Google ve en Lenovo, una fuerza impresionante para convertir a Motorola en un super-fabricante de smartphones Android.

Por el momento parece que las marcas Moto X y Moto G no sufrirán por estos cambios a raíz de la adquisición, pero la llegada de Lenovo a otros mercados es solo cuestión de tiempo.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *