Home / LG es acusada de robar tecnología OLED de Samsung

LG es acusada de robar tecnología OLED de Samsung

La competencia por la venta de televisores OLED ha empezado. En Japón se ha anunciado una alianza, que en años anteriores hubiera sido inimaginable entre Sony y Panasonic, con el fin de detener a las dos grandes marcas que lideran el mercado, LG y Samsung.

Este martes, LG ha sido acusado por el presunto robo de tecnología OLED utilizada en los Televisores de la marca Samsung, entre los años 2010 y 2011. 11 personas fueron involucradas en el robo entre ellas 6 empleados de LG y otras 3 empleados de Samsung.

LG negó inmediatamente que la empresa o sus empleados hayan tenido algo que ver con el robo de la tecnología de las pantallas OLED de Samsung. Mientras Samsung acusa a la compañía LG de robar sistemáticamente la tecnología y de contratar furtivamente a sus empleados.

Dado que ambas compañías buscan alcanzar el primer lugar de ventas en televisores que utilicen esta tecnología, puede que estas acusaciones no se queden a la ligera y tengan consecuencias legales fuertes en caso de que se confirmen como verdaderas. Estas dos grandes compañías han crecido a pasos agigantados estos últimos años, veremos si la alianza japonesa de Sony Panasonic logra frenar a las compañías surcoreanas.


Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *