sábado , agosto 13 2022
Home / LG G2 llega a México, uno de los mejores smartphones de la actualidad

LG G2 llega a México, uno de los mejores smartphones de la actualidad

LG-G2-video-leak-640x357

Se tardo un poco, pero por fin ha llegado, el LG G2 hace su arribo a México, para complacer a todos los usuarios que buscan un smartphone con grandes prestaciones y un gran diseño.

El LG G2 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core y 2.26 GHz, ademas cuenta tambien con una cámara de 13 megapixeles, 2GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y Android 4.2.2 Jelly Bean.

Ademas de estas especificaciones, el LG G2 llega con un puñado de características exclusivas que lo harán aun mas atractivo. Una de ellas es ‘Guest Mode’, que nos permite elegir que aplicaciones podrán revisar aquellos que quieran revisar nuestro teléfono sin el patrón de desbloqueo.

Otra de las características que mas me llama la atención es Audio Zoom, que nos permitirá resaltar en nuestros vídeos un sonido en especifico, mas allá del sonido que sea generado por el ambiente.

El LG G2 estará disponible con Telcel en colores blanco y negro, tendrá un precio de 12,000 pesos y sera a partir del 1 de Noviembre que podremos hacernos con uno.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *