viernes , octubre 20 2017
Home / LG G3 Stylus, un nuevo teléfono de Gama media

LG G3 Stylus, un nuevo teléfono de Gama media

Ya esta oficialmente anunciado que el LG G3 Stylus saldrá a partir del mes siguiente, primeramente en Brasil, después Asia, África, Rusia y Oriente Medio. Además,  por el momento solo se encontrará en aquellos mercados en los que se sólo hay cobertura 3G, ya que este no es un modelo compatible con 4G LTE.

lg-g3-stylus1

Este nuevo modelo de LG parecía ser la competencia de Samsung Galaxy Note 4, sin embargo, no lo es ya que el dispositivo móvil es de una gama completamente distinta al proximo terminal de punta de Samsung.

 LG G3 Stylus contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución en la pantalla de 950×540 píxeles. Además contará con 1GB y  8GB de memoria interna, qué podrá ser expansible con una microSd. Así mismo, el procesador contará con cuatro núcleos a 1,3 Ghz.

En cuanto a la cámara, tendrá una resolución de 13 y 1,3 megapíxeles, y la batería de 3,000 mAh que será sustituible. Contará con dimensiones de 149,3 x 75,9 x 10,2 mm, pesará 163 gramos y por último contará con un puntero para mayor accesibilidad. Se espera que este teléfono se lance durante el IFA 2014, aunque la compañía no ha confirmado o desmentido el rumor.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *