Está muy claro que LG no sólo sabe hacer excelentes teléfonos de gama alta, como la famosa línea G, también sabe muy bien fabricar teléfonos gama básica que gustan a cualquiera. Tal es el caso del recién presentado LG L Bello, un dispositivo que podríamos ubicarlo en la gama media pero que no deja de ofrecer excelentes características técnicas.
El LG L Bello, además de ser realmente “bello” como su nombre lo indica (pues tiene un lindo diseño), ofrece una gran pantalla de 5 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles. En cuanto a potencia de procesamiento, cuenta con un CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1GB de RAM, ¡nada despreciable para un teléfono de gama relativamente básica! Sus cámaras tienen 8MB y 1MP, trasera y frontal respectivamente.
En cuanto a la disponibilidad, el L Bello se podrá comprar en colores blanco, negro y dorado, pero su fecha de lanzamiento todavía es un misterio que debería ser resuelto en las próximas semanas. Y por supuesto, es un teléfono Android que llega con su versión 4.4.2.