Home / LG L Bello, detalles oficiales del nuevo Android surcoreano

LG L Bello, detalles oficiales del nuevo Android surcoreano

Está muy claro que LG no sólo sabe hacer excelentes teléfonos de gama alta, como la famosa línea G, también sabe muy bien fabricar teléfonos gama básica que gustan a cualquiera. Tal es el caso del recién presentado LG L Bello, un dispositivo que podríamos ubicarlo en la gama media pero que no deja de ofrecer excelentes características técnicas.

LG G Bello

El LG L Bello, además de ser realmente “bello” como su nombre lo indica (pues tiene un lindo diseño), ofrece una gran pantalla de 5 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles. En cuanto a potencia de procesamiento, cuenta con un CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1GB de RAM, ¡nada despreciable para un teléfono de gama relativamente básica! Sus cámaras tienen 8MB y 1MP, trasera y frontal respectivamente.

En cuanto a la disponibilidad, el L Bello se podrá comprar en colores blanco, negro y dorado, pero su fecha de lanzamiento todavía es un misterio que debería ser resuelto en las próximas semanas. Y por supuesto, es un teléfono Android que llega con su versión 4.4.2.

Te puede interesar

Así fue la actuación de Ed Sheeran en Game of Thrones

Game of Trones es una de las series más populares de nuestros tiempos, prácticamente todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *