sábado , diciembre 4 2021
Home / LG llevara webOS a sus televisiones

LG llevara webOS a sus televisiones

webos-touchpad-big

Muchos quizá no recuerden la noticia que tiene que ver con la compra de webOS por parte de LG en Febrero de es mismo año. Este SO desarrollado por Palm y que posteriormente adquirió HP, ha resultado ser una plataforma que se quedo en un simple camino de potencial.

En un principio webOS fue bien recibida por la critica, gracias a su diseño y los dispositivos que la acompañaban, sin embargo la falta de apoyo por parte de los developers y el crecimiento de iOS y Android, terminaron con las posibilidades de la plataforma.

Ahora parece que LG tiene otros planes, que van mas allá de smartphones y tablets y tienen que ver con televisiones con una interfaz webOS. Esta información proviene del sitio Zdnet Korea, en donde tambien se afirma que LG podria lanzar estos televisores durante el próximo CES.

LG podría llevar las ‘Smart TV’ a un nuevo horizonte con la integración de webOS, aunque mucho dependerá de la implementación y ver como han adaptado el diseño de un SO que originalmente fue diseñado para smartphones.

Estaremos informando sobre todos los detalles sobre los nuevos televisores de LG.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *