Viernes , Agosto 18 2017
Home / LG podría presentar terminales controlados por comandos de voz

LG podría presentar terminales controlados por comandos de voz

Los comandos de voz llegaron a smartphones como una novedad y fue algo que gusto a muchas personas.  Derivado de esto, la empresa LG quiere ir más lejos y parece ser que en el año 2014 lanzará funcionalidades que dejarán que el usuario pueda controlar su equipo de esta forma. Al menos eso es lo que se dice en GottaBe Mobile, en donde se sabe de tres fuentes distintas que confirman lo que mencionamos.

LG

Esta nueva función que será introducida por la empresa LG estará en forma de “always-on”, es decir, la funcionalidad siempre estaría activa. Las funciones de LG serían mucho mayores, como ejemplo de esto podemos decir que algunas acciones en el funcionamiento del equipo podrían ser controladas por comandos de voz, el abrir aplicaciones del equipo o navegar por el sistema operativo pueden ser ejemplos de lo que mencionamos. Esto es algo que podría ser muy cómodo cuando vas manejando o en algunas otras situaciones donde tus manos estén ocupadas.

Una de las cosas que LG debe tener en cuenta es que como la funcionalidad siempre estará activa, debe reconocer cuando haya una conversación y el dispositivo no realice ninguna acción. Todo esto es algo que resulta bastante interesante e innovador, solo debemos recordar que habría que esperar hasta el año 2014 para que la empresa LG presente todo esto.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *