miércoles , octubre 18 2017
Home / LinkedIn alcanza los 300 millones de usuarios, su meta es llegar a 3300 millones

LinkedIn alcanza los 300 millones de usuarios, su meta es llegar a 3300 millones

LinkedIn

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, anuncio que el día de hoy se ha roto una nueva cifra para su historia llegando a nada menos que 300 millones de personas distribuidas en 200 países alrededor de todo el mundo.

Si bien, 300 millones es una cifra altamente considerable en una base de usuarios, los responsables del sitio dicen que no estarán contentos hasta contar con la población global de trabajadores, misma que asciende hasta los 3300 millones de personas, una cifra que casi triplica el número de usuarios con los que cuenta Facebook.

Otra prioridad para el sitio, es la movilidad web, y desde el blog oficial, Deep Nishar, vicepresidente senior de productos y experiencia del usuario, comenta que las cuentas móviles corresponden al 50% de tráfico del sitio y que este mismo año se presentara la primera aplicación móvil de manera oficial.

LinkedIn nunca ha sido una red que atraiga la atención del usuario promedio, sin embargo, ha logrado consolidarse en el mercado ejecutivo, quizá este año comience a tomar mas importancia dentro del ámbito social.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *