sábado , noviembre 25 2017
Home / Lo consiguió, Gangnam Style supero las 1.000 millones de reproducciones en Youtube

Lo consiguió, Gangnam Style supero las 1.000 millones de reproducciones en Youtube

Era inevitable y sucedió antes de lo previsto. Hace muy pocas horas, el surcoreano Psy ha batido todos los récords en Youtube, al conseguir que su exitoso tema “Gangnam Style” sobrepasara la histórica barrera de las 1.000 millones de visitas.

A solo cinco meses de haber sido estrenado en la plataforma de videos de Google, el popular “Gangnam Style” hace historia al superar esta cifra historia, una cifra que ninguna otra persona había alcanzado, y eso incluye otras sensaciones de internet como como Lady Gaga o Justin Bieber. Este último, ya había sido derrotado por Psy el pasado mes de noviembre, cuando “Baby” perdió contra “Gangnam Style” el primer lugar de los videos más visto de la historia de Youtube.

Recordemos que “Gangnam Style” también fue un éxito fuera de Youtube, y si bien nunca alcanzo l primer lugar en las listas de singles en USA, si alcanzo este lugar en las listas de la gran mayoría de los países del globo. Además, los ingresos que ha tenido Psy con este video han sido millonarios, se cree que las ganancias por su éxito en estos tan solo 5 meses rondaran los 10 millones de dólares. Nada mal para tan pocos meses de trabajo…

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *