jueves , septiembre 21 2017
Home / Lo nuevo de Daft Punk no estará en junio

Lo nuevo de Daft Punk no estará en junio

Tristemente se han desmentido los rumores que les informaba hace una semana, los cuales nos informaban que el nuevo álbum de Daft Punk ya estaría disponible desde el próximo mes de junio.

Al parecer, para aclarar los rumores Pitchfork se puso en contacto con fuentes cercanas a Daft Punk, y estos han desmentido los dichos de Paul Williams. Por lo tanto, tendremos que esperar un poco más para tener esta nueva producción discográfica.

Por el momento, de este nuevo disco del dúo de músicos franceses Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, solamente sabemos que tendrá la colaboración de Williams y de Nile Rodgers.

Recordemos que Williams es un reconocido compositor, autor de varias de las canciones mas importantes de los años 70, mientras que Rodgers es un reconocido compositor, guitarrista y productor musical, por ejemplo fue el productor de los exitosos discos “Like a Virgin” de Madonna y “Let’s Dance” de David Bowie.

Volviendo a Daft Punk, este nuevo material será el cuarto álbum de estudio y el primero que sacaran luego de 7 años de ausencia. Porque a pesar de que en el 2010 compusieron la música para la película Tron: Legacy, y que en el 2007 lanzaron un disco en vivo, su último álbum de estudio fue Human After All (2005), anteriormente habían lanzado Discovery (2001) y Homework (1997).

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *