martes , septiembre 26 2017
Home / Lo nuevo de The Hives, “Lex Hives”, a la venta en junio

Lo nuevo de The Hives, “Lex Hives”, a la venta en junio

Luego de cinco años sin un álbum de estudio, la banda de garage rock sueca, The Hives, ha anunciado la salida de su quinto disco, el cual llevara por nombre “Lex Hives”. El disco será lanzado el 1 de junio en Suecia y3 días después saldrá en el Reino Unido, mientras que  el 5 de junio ya estará en las tiendas de los Estados Unidos y Canadá.

Recordemos que el último disco en estudio de The Hives fue Black and White Hives, de 2007. La preparación del nuevo disco iniciaba al siguiente año,  después de que la banda finalizara su gira promocional del álbum Black and White Hives. Recordemos que en los últimos meses del 2008, Nicholaus Arson escribía en la web oficial de la banda lo siguiente, “Ahora mismo estamos en casa descansando todos nosotros y empezando a prepararnos para realizar un nuevo disco“.

Esta nueva producción discográfica contara con 12 temas, ha sido producido por la propia banda y mezclado por Andrew Scheps (Adele, Red Hot Chili Peppers), con dos temas adicionales mezclados por D. Sardy (Marilyn Manson, Slayer) y Joe Zook (Weezer, Modest Mouse).

Aprovechando el anuncio de su nuevo disco, se lanzo el primer sencillo del mismo, llamado “Go Right Ahead” y que se puede escuchar en streaming desde la página de la revista Rolling Stone.

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *