miércoles , octubre 18 2017
Home / Lo que se viene para los servicios de Google

Lo que se viene para los servicios de Google

Con el lanzamiento de Android, Google Plus y las mejoras visuales en sus servicios, Google prepara nuevos lanzamientos y novedades.

Así es, porque los de Mountain View se traen varias características que apuntan en una sola dirección: integrar toda tu experiencia en tu perfil de Google.

Google Logo

Es por esto que desde Googleplex anunciaron que Reader se integrará a tus círculos, junto con otras de las apps como Maps, Docs y Calendar.

Así, pretenden captar al público que requiere de estas herramientas (presentes en Facebook), pero que quiere escapar de los constantes cambios de interfaz de la red de Zuckerberg, y aprovechar las bondades de HangOuts (con soporte Linux a diferencia de Videocalling de FB) y la cómoda y sencilla privacidad que los círculos de Google Plus le brindan al usuario.

Además y en otras áreas, el buscador integró hace un par de días la función “My IP”, de que se trata? si buscas “My IP” o “Mi IP” en Google, te arrojará tu IP pública antes de los resultados, evitandote así los sitios llenos de anuncios y con la IP en una esquina, además de brindarte seguridad por cuanto evitas visitar un posible origen de Malware.

Junto con esto, en varios sitios corre la noticia de que en Google se liberó por accidente la nueva interfáz y mejoras de GMail, pero en cuanto a interfaz, el tema nuevo puede ser activado en la configuración de los mismos hace meses.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *