domingo , septiembre 27 2020
Home / Los artistas latinos protestan contra los Grammy

Los artistas latinos protestan contra los Grammy

Muchos artistas latinos han organizado una manifestación para hacer pública su inconformidad con los Premios Grammy, que han decidido eliminar varias categorías para la próxima edición. Si bien son varias la que han decidido borrar, la música y artistas latinos fueron los más perjudicados.

La Academiael año pasado había decidido hacer varios recortes a la ceremonia de este año, cambios que afectaron fuertemente a toda la comunidad hispana. Al eliminarlas agregaron las siguientes categorías: Mejor Álbum de Música Latina Pop, Rock o Urbana; Mejor Álbum de Música Regional Mexicana y Tejana; Mejor Ábum de Banda o Norteño; y Mejor Álbum Tropical Latino.

Sin embargo, en ese momento ya fueron varios los que protestaron por este cambio, ya que en una misma categoría agrupaban muy distintos géneros musicales. Pero ahora, las organizaciones Grammy Watch y Presente.org, han anunciado que el próximo domingo en Los Ángeles se realizara una manifestación, la cual concluirá con un concierto llamado The Not Those Awards All-Star Latin Jazz Jam en Studio City.

Con esta concentración, ambas organizaciones buscaran juntar unas 20 mil firmas a favor de la reincorporación de las categorías eliminadas.

Para nombrar posiblemente la categoría con más artistas conocidos por todos nosotros, los nominados al Mejor Álbum de Música Latina Pop, Rock o Urbana son: Calle 13, Maná,La Vida Bohème, Gustavo Galindo y Los Amigos Invisibles.

La ceremonia de los Premios Grammy 2012 se llevara a cabo el próximo 12 de febrero y será conducido por LL Cool J. Además contara con los shows de Katy Perry, Adele, Taylor Swift, Bruno Mars, Nicki Minaj, Foo Fighters, Kelly Clarkson, Jason Aldean, Paul McCartney y Coldplay junto a Rihanna.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *