domingo , diciembre 10 2017
Home / Los Cazafantasmas llegaron a iOS de la mano de Capcom y Beeline

Los Cazafantasmas llegaron a iOS de la mano de Capcom y Beeline

Ghostbusters iOS

La ciudad de Nueva York vuelve a estar plagada de fantasmas, los ciudadanos te necesitan para expulsarlos. Ha llegado la hora de cumplir tu sueño, ha llegado a la hora de ser un Cazafantasmas. Y todo gracias a “Ghostbusters”, el nuevo juego de nuestros queridos Cazafantasmas desarrollado Beeline Interactive y que ya está disponible para todos los dispositivos iOS.

Este nuevo título de los Cazafantasmas es un RPG que adopta el modelo free-to-play, donde deberemos de reclutar a nuestro nuevo equipo para expulsar a los fantasmas que están causando pavor en la Gran Manzana.

En Ghostbusters montaras tu propio escuadrón de cazafantasmas desde cero, reclutando miembros y llevando a cabo experimentos para mejorar nuestro equipo y poder así acabar con fantasmas de mayor tamaño.

Por el momento no hay confirmación si el juego también llegara a Android, pero teniendo en cuenta que ha sido desarrollado por el estudio Beeline no perdería la esperanza.  Mientras que esta versión de Ghostbusters para iOS, ya se encuentra disponible en la App Store para su descarga de manera gratuita, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.3 o posterior.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *