miércoles , diciembre 13 2017
Home / Los cinco animes mas famosos de todos los tiempos

Los cinco animes mas famosos de todos los tiempos

A continuación les dejare un “top five” de las animes mas conocidos/populares de todos los tiempos, desde un mundo de “extraños animales” hasta uno con simios gigantes que tienen la fuerza de dioses. (Esta lista no es para nada personal)

5.- Bleach

Esta oscura historia narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una “shonigami” (algo así como la diosas de la muerte para los japoneses). Al tener estas habilidades está obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los “hollows”, espíritus malignos que tratan de decorarlas.

4.- Saint Seiya

Conocido en español como “caballeros del zodiaco. La historia gira en torno a un grupo de jóvenes guerreros denominados “santos”, cuyo protagonista es Seyia, el portador de la armadura de Pegaso. Su deber es simple: proteger a la diosa Atenea y la humanidad de las fuerzas malignas que quieran dominarla. Sus técnicas especiales de lucha están ligadas al cosmos, cada armadura esta representada por alguna de las 88 constelaciones las cuales los representan como caballeros de

3.- Naruto

Esta entretenida y emocionante serie narra las aventuras de un ninja adolescente hiperactivo e impredecible llamado Naruto Uzumaki, quien aspira en convertirse en el proximo “Hokage” (máximo grado ninja) con el propósito de ser querido/reconocido en su aldea. A los 12 años, Naruto se gradúa de la escuela ninja y comienzan sus aventuras. En Naruto encontraras una historia si fondo, la serie continúa hasta el día de hoy y los mangas son igual de conocidos

2.- Pokemon

Inicialmente, Pokemon comenzó siendo un juego de “RPG” (juego de rol) pero debido al éxito, se pudo encontrar fácilmente en cartas, ropa y por supuesto, en el anime, este, nos cuenta pa historia de Ash Ketchum, un joven entrenador de “pueblo Paleta” que sueña con convertirse en el siguiente Maestro Pokemon. Picachu, el primer Pokemon que recibe el protagonista, es un icono mediático conocido mundialmente, incontables cantidades de prendas, accesorios y hasta vehículos llevan su dibujo.

1.- Dragon Ball Z

¿Alguien dudo que Dragon Ball Z estaría en el primer puesto? A pesar de que la historia termine hace ya varios años, Dragon ball sigue siendo un monstruo de la animación japonesa, con decenas de videojuegos bajo el escritorio, innumerables accesorios y una base de admiradores que nada tienen que envidiarle a ninguna otra. La trama sigue la historia de Goku desde su infancia hasta su muerte, en el que se somete a un continuo entrenamiento de las artes marciales y además, deberá encontrar las 7 esferas del dragon antes que las fuerzas del mal.

¿Cuál de estos es tu favorito?

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *