sábado , noviembre 25 2017
Home / Los integrantes de Metallica se suman a Tony Hawk’s Pro Skater HD

Los integrantes de Metallica se suman a Tony Hawk’s Pro Skater HD

Buenas noticias para los fanáticos de Metallica y de los videojuegos, en especial los de la franquicia de Tony Hawk’s Pro Skater, porque se ha revelado que los integrantes de la reconocida banda formaran parte del primer paquete de contenido descargable de Tony Hawk’s Pro Skater HD.

Activision ha anunciado que Tony Hawk’s Pro Skater 3 HD Revert Pack, el primer paquete de contenido descargable llegara a Xbox Live y en PlayStation Network a partir del 4 de diciembre y que además de contar con el tema “All Nightmare Long” de Metallica, tendremos la oportunidad de jugar con algunos de sus integrantes. Ya que se ha confirmado que James Hetfield y Robert Trujillo harán acto de presencia, como personajes jugables.

Recordemos que Hetfield tiene experiencia con el skate, ya que este es uno de sus hobbies y que le ha ocasionado que en más de una oportunidad se rompiera el brazo como consecuencia de alguna de sus caídas, lo que ha provocado que en una de las cláusulas del contrato discográfico aparezca la prohibición de patinar mientras que la banda este de gira.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *