Viernes , Agosto 18 2017
Home / Los juegos de Xbox One rondarán los 60 dólares

Los juegos de Xbox One rondarán los 60 dólares

Microsoft ha causado polémica con su nueva y próxima consola, pues nos pone casi condiciones para todo, la conectividad, los juegos de segunda manos y demás.

Microsoft Xbox One

Por su parte Microsoft menciona que el precio de la consola es el justo y que los usuarios podrán aceptar eso, pues para ellos tiene un gran valor. Como sea, otro de los temas que se deben de tomar en cuenta es el precio de los jugables para la consola y Microsoft ha anunciado que el precio de Microsoft Studios para la Xbox One serán de no más de $ 60 dólares.

Ahora que ya tenemos el precio de los juegos de Microsoft para su consola, sólo falta saber si el precio de mantendrá durante la vida de la consola. De igual manera, necesitaríamos conocer los precios de las desarrolladoras. Aunque según yo, rondarían entre los $ 60 u $ 80 dólares, tal vez. En realidad sólo es un presentimiento. Pues con la necesidad de una conexión casi permanente a la red, lo más seguro es que quien se siga posicionando dentro de la preferencia del público sea la Xbox 360.

Te puede interesar

¿Qué es un TV Box Android? -Conoce los mejores

Los Smart TV o televisores inteligentes son dispositivos que se han popularizado mucho en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *