lunes , diciembre 11 2017
Home / Los Mac mini serán fabricados en Estados Unidos

Los Mac mini serán fabricados en Estados Unidos

Mac Mini

Después de que Tim Cook anunciase que la compañía empezaría a trasladar la producción de una línea de Mac a Estados Unidos, los rumores indican que los primeros productos en llevar el “Made in USA” serán los Mac Mini.

Según lo anunciado por Digitimes, Apple comenzara a fabricar los ordenadores Mac Mini en EEUU y los encargados de la producción seguirán siendo el equipo será Foxconn, empresa encargada de varios de los dispositivos de la compañía de la manzana y que además en varias ocasiones ha sido muy criticada por las pésimas condiciones de trabajo de sus empleados. El gasto de este traslado le costara a Apple unos 100 millones de dólares.

Según los últimos datos, este año se vendieron cerca de 1,4 millones de Mac mini, lo que significa un aumento del 40% con respecto a las ventas del año anterior. Y para este año, los directivos de Apple esperan que las ventas crezcan un 30%, alcanzando así las 1,8 millones de unidades vendidas.

Por lo tanto, podríamos decir que la Mac mini es una excelente candidata para iniciar la migración de Asia a los Estados Unidos, ya que su producción es menos costosa y el volumen de ventas es inferior a la de otros productos de la compañía.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *