martes , septiembre 25 2018
Home / Los Nokia con Android llegan a su final, Microsoft ha tomado la decisión

Los Nokia con Android llegan a su final, Microsoft ha tomado la decisión

nokia_x

Parece que después de mucho tiempo de estar en un simple suposición, Microsoft ha decidido ponerle punto final al asunto. No habrá mas Nokia X con Android, en cambio los nuevos smartphones que se desarrollen en esta línea serán con Windows Phone.

Nokia X represento la llegada de Nokia a la plataforma Android, sin embargo parece que llego en un momento de transición, ya que la compañía estaba siendo adquirida por Microsoft y se supuso desde el primer momento, que esta línea llegaría a su fin en algún momento.

El encargado de dar esta noticia a través de una carta a sus empleados fue Stephen Elop, el que por mucho tiempo se pensó era el candidato mas fuerte a tomar el puesto de CEO en Microsoft.

Microsoft intento de manera discreta que Nokia X se convirtiera en una plataforma de transición a Windows Phone, pero si somos realistas, nunca se enfoco en ello y el reciente anuncio de la compañía sobre el despido de 12,500 trabajadores de Nokia, termina por concluir un episodio corto de Nokia con Android.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *