martes , octubre 17 2017
Home / Los Nokia con Android llegan a su final, Microsoft ha tomado la decisión

Los Nokia con Android llegan a su final, Microsoft ha tomado la decisión

nokia_x

Parece que después de mucho tiempo de estar en un simple suposición, Microsoft ha decidido ponerle punto final al asunto. No habrá mas Nokia X con Android, en cambio los nuevos smartphones que se desarrollen en esta línea serán con Windows Phone.

Nokia X represento la llegada de Nokia a la plataforma Android, sin embargo parece que llego en un momento de transición, ya que la compañía estaba siendo adquirida por Microsoft y se supuso desde el primer momento, que esta línea llegaría a su fin en algún momento.

El encargado de dar esta noticia a través de una carta a sus empleados fue Stephen Elop, el que por mucho tiempo se pensó era el candidato mas fuerte a tomar el puesto de CEO en Microsoft.

Microsoft intento de manera discreta que Nokia X se convirtiera en una plataforma de transición a Windows Phone, pero si somos realistas, nunca se enfoco en ello y el reciente anuncio de la compañía sobre el despido de 12,500 trabajadores de Nokia, termina por concluir un episodio corto de Nokia con Android.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *