sábado , septiembre 26 2020
Home / Los usuarios de Facebook son parte esencial del valor de la red social en la actualidad

Los usuarios de Facebook son parte esencial del valor de la red social en la actualidad

Esta semana se ha estado hablando mucho de la salida de Facebook al mercado bursátil, un evento que se tardo en llegar debido a que fue bastante calculado por el mismísimo Mark Zuckerberg, fundador de la red social mas exitosa e importante del mundo. En la actualidad Facebook tiene mas de 850 millones de usuarios registrados, una cifra que sigue creciendo y que pone a debate el valor en la bolsa de la red social. La valoración de Facebook podría ser de hasta 100 billones de dolares pero puede ser mucho menos o poco mas.

Una de las cuestiones mas importantes respecto al valor de Facebook, es el rol con el que participaron los usuarios para convertir a Facebook de una red social bastante cerrada al mercado local, a convertirla en una compañía de clase mundial que influye en las distintas sociedades a lo largo de 5 continentes.

Mark Zuckerberg así como todos los directivos e inversionistas han hecho un buen papel para llevar a Facebook a donde esta en estos momentos, pero la red social no seria nada sin sus usuarios, por lo que muchos se preguntan a manera de burla y a veces hasta en tono serio, ¿Cual es mi valor dentro de la compañía?, es decir si los usuarios tienen derecho a un pedazo del pastel de efectivo que esta a punto de comerse Facebook.

Si bien esto ultimo seria algo estúpido por lo que protestar, no deja de ser un punto de vista valido, ya que al final del día el éxito de Facebook esta determinado por sus usuarios en todo momento, por lo que seria bueno un agradecimiento por parte de las cabezas de la red social hacia todos los usuarios que hicieron posible que Facebook haya sido valorado de esa manera.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *