miércoles , septiembre 28 2022
Home / Los usuarios se preocupan por su privacidad en Facebook

Los usuarios se preocupan por su privacidad en Facebook

facebook privacidad

El CTO de Facebook, Bret Taylor, ha dicho que es un mito el que los usuarios de la red social no se preocupen por cambiar los ajustes de privacidad de manera personalizada y ha dicho que la mayoría de los usuarios activos ha cambiado los ajustes de privacidad que tienen los perfiles por default. En 2009 la compañía con sede en Palo Alto revelo el porcentaje de usuarios que había cambiado sus ajustes de privacidad y estos eran del 20% al 30% de la población total de Facebook, sin embargo con el paso del tiempo y el crecimiento de la red social, ahora la mayoría de los usuarios esta mucho mas al tanto de cuidar y mantener seguro su perfil asegurando su privacidad.

El también ha dicho que en estos momentos si alguien habla con un estudiante, posiblemente este sepa cuales son las publicaciones que sus padres pueden ver, la que sus amigos pueden ver y las que su novia pueda ver, todo esto debido a que ya hay mucha mas preocupación de los usuarios de la red acerca de como protegerse en la Web.

El objetivo de Facebook, menciona el, es hacer que las opciones de privacidad sean lo mas clara posibles, esto llevara al usuario a compartir mas, sintiéndose mas seguro y protegido.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *