miércoles , enero 20 2021
Home / Lumia 2520, la primera tablet de Nokia se presenta ante el mundo

Lumia 2520, la primera tablet de Nokia se presenta ante el mundo

Lumia2520_Hero

Nokia ha presentado su primera tablet con Windows, la Lumia 2520 que se presenta con una buena serie de especificaciones y características, ademas de un diseño que se asemeja al de toda la linea Lumia de smartphones de la compañía.

Llegara con Windows RT 8.1 y una pantalla FullHD de 10.1 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 de 2.2 GHz, memoria RAM de 2GB, ademas de 16 o 32GB de almacenamiento interno.

Uno de los apartados que mas sorprendió tomara en cuenta Nokia para su tablet es el fotográfico, y es que dota a su tablet con una cámara de 6.7 megapixeles con lente Carl Zeiss, ademas de una cámara frontal de 2 Megapixeles.

Por lo que podemos ver, la tablet ofrece muy buenas prestaciones que junto con su precio de 499 solares, la harán muy atractiva a los usuarios, sobre todo a aquellos que trabajan con Windows a diario o que simplemente prefieren el SO de Microsoft.

Me atrevo a decir que es la primera tablet que ofrece características y prestaciones para que Windows RT tenga oportunidad de gustar a los usuarios, a reserva de probarla físicamente, pienso que es así como debería haber sido lanzada Surface, pero en fin, ya veremos si los usuarios le dan el visto bueno a esta tablet de Nokia.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *