sábado , septiembre 19 2020
Home / Mac OS X Lion se actualiza y mejora la estabilidad y corrige errores importantes

Mac OS X Lion se actualiza y mejora la estabilidad y corrige errores importantes

Una nueva versión de Mac OS X Lion ya esta disponible para los gustosos usuarios de Mac, en esta actualización encontraran mejoras en estabilidad y seguridad con la ya tan acostumbrada corrección de bugs. Entre las diversas mejoras de esta esperada actualización podemos encontrar las soluciones a los problemas con algunas tarjetas gráficas y Wi-Fi asi como mejoras considerables en lo que se refiere a compartir archivos a Windows y desde Windows. Esta actualización posiblemente haya sido la mas esperada desde el lanzamiento de Lion y Apple ha tratado de corregir la mayoría de los errores importantes del sistema operativo.

Para aquellos que utilizan su Mac para la edición de fotografías, seguramente encontraran a esta actualización como una de las mejores noticias del año ya que se actualiza la compatibilidad del formato RAW con las ultimas cámaras fotográficas. En la cuestion de seguridad, Apple ha tratado de corregir muchos aspectos que dejaban vulnerables a Lion, si bien no de manera importante, si de una manera notable.

La actualizacion ya esta disponible para todos los usuarios de Lion y es 100% recomendable que se realice, sobre todo por los aspectos de seguridad y por supuesto para tener las ultimas mejoras en Mac OS X.

Via: Applesfera

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *