viernes , diciembre 15 2017
Home / Macbook Pro con Pantalla Retina de 13″ llegara junto con la iPad Mini

Macbook Pro con Pantalla Retina de 13″ llegara junto con la iPad Mini

Mucho se ha hablado en las ultimas semanas sobre el supuesto evento que prepara Apple para presentar la iPad Mini, sin embargo aun no hay nada oficial, pero otro rumor se agrega a la lista de la compañía de la manzana. Aparentemente la iPad Mini no se presentara sola, si no que también la acompañara, una nueva Macbook Pro con Pantalla Retina de 13″.

Después de la gran aceptación que ha tenido la Macbook Pro de 15″ con Retina Display que recordemos se presento en la WWDDC 2012, era cuestión de tiempo para que Apple presentara un modelo mas compacto, manteniendo la misma linea.

Esta nueva Macbook Pro, no tiene intención de reemplazar a los modelos Macbook Pro sin pantalla retina, si no que mas bien va enfocado a otros sectores del mercado, ya que las especificaciones son mucho mas especializadas, diseñadas para profesionales.

Este mes se aclaran muchos rumores respecto al iPad Mini y a este nuevo modelo de Macbook Pro con Pantalla Retina, sin embargo esta vez Apple si se ha cerrado un poco mas y a pesar de que se han filtrado detalles e imágenes, se mantiene viva la expectación.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *