viernes , septiembre 18 2020
Home / Madonna agrega a Barcelona para su gira “Madonna World Tour 2012”

Madonna agrega a Barcelona para su gira “Madonna World Tour 2012”

El próximo 29 de mayo en Tel Aviv, Madonna comenzara una nueva gira mundial y España esta en su agenda. La Reinadel Pop actuará el 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, siendo esta la única fecha establecida para su visita a España.

La gira que servirá para presentar los temas de su nuevo disco “MDNA”, tiene hasta la fecha un total de 50 conciertos, los cales están mayoritariamente repartidos entre Europa y Estados Unidos.

En Europa, dará 25 conciertos los cuales están repartidos en ciudades como Estambul (7 de junio), Milán (14 de junio), Barcelona (20 de junio), Berlín (28 de junio), Copenhague (2 de julio), Ámsterdam (7 de julio), París (14 de julio) y Londres (17 de julio).

Luego de su gira en Europa, Madonna el 28 de agosto llegara a Norteamérica para tocar en Philadelphia. Posteriormente, la veremos en ciudades como Montreal (30 de agosto), New York (6 de septiembre), Toronto (12 de septiembre), Washington (2 de septiembre 3), Seattle (2 de octubre), Los Angeles (10 de octubre), Las Vegas (13 de octubre) y Atlanta (17 de noviembre).

Para los lectores españoles que están interesados en ir al concierto en Barcelona, las entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de febrero. Sin duda que después de su actuación en el Super Bowl, las entradas para no solo para su cita española sino que para todos sus conciertos se agotaran bastante rápido.

Recuerden que el viernes pasado Madonna ya ha estrenado el video de Gimme All Your Luvin, el primer sencillo de MDNA y que además cuanta con las colaboraciones de Nicki Minaj y M.I.A.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *