miércoles , septiembre 23 2020
Home / Madonna estreno el video de “Give me All Your Luvin”

Madonna estreno el video de “Give me All Your Luvin”

Ayer viernes fue un día muy especial para todos los fanáticos de Madonna, porque la Reina del pop estreno no solo la canción sino que también el video de «Gimme All Your Luvin«, el primer sencillo de su nuevo disco «MDNA». Y señoras y señores, la verdad que a mí el video y la canción no me han gustado.

Sin duda alguna Madonna esta muy metida en su participación en el Super Bowl, porque si algo no falto al video fueron los jugadores de fútbol americano y las cheerleaders. Posiblemente uno de los momentos mas interesantes del video es cuando la protagonista junto a Nicki Minaj y M.I.A. aparecieron vestidas con encaje blanco y caracterizadas a lo Marilyn Monroe.

El tema tampoco tiene un ritmo muy adictivo, por lo que para verlo nuevamente, el único atractivo que le queda al video es el brassier de leopardo o el cuerpo Madonna. Digamos que el video esta hecho a base de estas dos ultimas cosas.

Por otro lado, se acaban de anunciar las quince canciones que contendrán la edición «deluxe» de «MDNA”, el décimo segundo álbum de estudio de la cantante y el cual saldrá a la venta el próximo 23 de marzo.

Además de «Gimme All Your Luvin” y de Masterpiece, que ya los conocemos, la lista de temas se completa con: “Girls Gone Wild”, “Gang Bang”, “I’m Addicted”, “Some Girls”, “I Don’t Give A”, “Turn Up the Radio”, “B-day Song”, “Superstar”, “I’m a Sinner”, “Falling Free”, “Love Spent”, “I Fucked Up” y “Beautiful Killer”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *