miércoles , junio 20 2018
Home / Madonna estreno el video de “Turn Up the Radio”

Madonna estreno el video de “Turn Up the Radio”

La cantante Madonna, actualmente en plena gira mundial, ha lanzado el videoclip oficial de “Turn Up the Radio”, el tercer sencillo de su ultimo fracasado álbum de estudio, titulado MDNA.

Con un estilo vintage, la “Reina del Pop” estreno su tercer video que como de costumbre, aparece hermosa y en esta oportunidad intenta resaltar su escote y piernas. Al parecer, si en los videos de los singles de “MDNA” no busca ser muy provocativa como en “Girl Gone Wild”, buscara llamar la atención con su figura y conjuntos como ya vimos en “Give Me All Your Luvin”.

El vídeo fue grabado en Florencia, Italia durante los días 18 y 19 de junio, y contó con la dirección de Tom Munro, quien ya ha trabajado junto a Madonna en el videoclip de “Give It 2 Me”.

Recordemos que “Turn Up the Radio” pertenece a “MDNA”, el gran fracaso de la “Reina del Pop”, el cual hasta la fecha en Estados Unidos no ha llegado a vender ni siquiera 500.000 unidades.  Además, tengamos en cuenta que 359 mil de estas copias fueron adquiridas en la primera semana de ventas, y el mismo fue lanzado el 23 de marzo.

Tampoco no nos olvidemos que, el 24 de noviembre Madonna llegara con su gira mundial, “The Madonna MDNA World Tour”, a Latinoamérica. La misma, cuenta con unas 12 presentaciones confirmadas, iniciando en México y continuando por Colombia, Brasil, Argentina y Chile.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *