lunes , diciembre 11 2017
Home / Madonna lanzo su segundo sencillo, “Girl gone wild”

Madonna lanzo su segundo sencillo, “Girl gone wild”

Tras el debut de “Gimme All Your Luvin” con Nicki Minaj y M.I.A. y de algunos problemas legales, la “Reina del Pop”, Madonna, se ha apresurado para estrenar en YouTube el segundo single promocional de su nuevo álbum de estudio, MDNA, el cual saldrá a la venta el próximo 26 de marzo.

Pueden que no lo noten, pero “Girl Gone Wild” antiguamente era conocido por el nombre “Girls Gone Wild”, por lo que al parecer, tras haber sido amenazada legalmente por el empresario Joe Francis, dueño de la marca y página porno “Girls Gone Wild”, la cantante ha decidido cambiar el nombre de esta canción. Aunque la verdad, el titulo con o sin una “s” no cambia mucho.

Este nuevo tema fue escrito por Jenson Vaughan y producido por Benny Benassi y por su primo, Ale Benassi.

¿Será un fracaso como su predecesora, “Gimme All Your Luvin” o esta vez si lograra un éxito? Si aun no lo has escuchado, a continuación te la dejo para que la escuches. La canción fue presentada sin videoclip en su canal de Youtube, posiblemente como consecuencia del apresurado lanzamiento relacionado con el fracaso del primer single.

Por otro lado, no se olviden que el nuevo disco “MDNA” saldrá a la venta el próximo 26 de marzo y que la gira donde será presentada esta nueva producción, arrancara el 29 de mayo en Tel Aviv y recorrerá varias ciudades de Europa y América del Norte.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *