martes , octubre 22 2019
Home / Madonna podría ganar 500 millones de dólares en 2012

Madonna podría ganar 500 millones de dólares en 2012

A pesar de las demandas por plagio y el gran fracaso que fue su ultimo álbum de estudio “MDNA”, la “Reina del Pop” en lo económico esta por tener su mejor año, ya que se calcula que este año podría recaudar unos 500 millones de dólares.

Gran parte de este dinero llegara gracias a su gira, la cual le dejaría unos 300 millones de dólares. Además, la gira mundial también le daría a Madonna unos 75 millones de dólares extra gracias a toda la mercancía oficial que venderá.

El restante dinero vendrá por distintos acuerdos, ya sea promocionar productos, su perfume o la venta de las imágenes de algunos conciertos en su tour.

Vamos muy lindo todo, pero después de descontar los impuestos y los gastos de producción, promoción, entre tantos gastos, posiblemente apenas pase los 200 millones de dólares. Si no se hace la loca y gasta como loca. De todas formas, quien no quisiera ganar eso en un solo año.

Cuando los artistas hablan que la piratería los esta “matando” de hambre, podríamos mostrarle este caso, su ultimo disco ha sido un desastre, regalo mas discos de los que vendió y sin embargo Madonna podría ser una de las artistas mejor pagas de los últimos años.

Recordemos que “The Madonna MDNA World Tour”, después de unos problemas, iniciara el 31 de mayo  en Tel Aviv, posteriormente recorrerá varias ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá. Mas tarde, en noviembre comenzara con su tour latinoamericano donde pasara por México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *