martes , septiembre 22 2020
Home / Madonna podría ser demandada por su tema Girls Gone Wild

Madonna podría ser demandada por su tema Girls Gone Wild

Nuevo problema legal para Madonna. Tras su éxito en el Super Bowl, la Reina del Pop estaría por ser demandada por el empresario Joe Francis, dueño de la marca y página porno que lleva por nombre “Girls Gone Wild”.

Al parecer, el empresario hace una semana le habría enviado una carta a la artista, como a la NFL y a la NBC, para que este tema no formara parte del espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón.

Además, en la carta hacia Madonna también incluía una posible solución para el problema. Joe ofrecía promocionarle algún tipo de licencia, para que ella pudiera hacer uso de su marca y además, que se le pagara una cantidad determinada de dinero por todas las veces que ya la ha utilizado.

Por otro lado, recuerden que “MDNA” saldrá a la venta el próximo 26 de marzo y que su primer sencillo, “Gimme All Your Luvin” ya ha salido a la venta y su video ya se encuentra en el canal oficial de Madonna en YouTube. Además, la gira donde será presentado el disco, comenzara el 29 de mayo en Tel Aviv y recorrerá varias ciudades de Europa y América del Norte.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *