jueves , octubre 29 2020
Home / Madonna tiene un deseo, poder cantar junto a Adele

Madonna tiene un deseo, poder cantar junto a Adele

La cantante estadounidense Madonna, ha revelado uno de sus más grandes deseos de los últimos tiempos. Al parecer, la “Chica Material” quiere compartir el escenario junto a la británica Adele.

“Creo que ella es brillante. La adoro”, declaraba la estadounidense al hablar sobre la británica.

Además, ha confesado que este interés lo tiene desde hace tiempo, incluso quería invitarla a la presentación del medio tiempo del Super Bowl, sin embargo por los problemas de salud de Adele esto no pudo ser.

“Quería que estuviera en el Super Bowl conmigo, pero creo que ella tenía problemas en la garganta o una operación en la garganta o algo así”, comentaba Madonna.

Recordemos que en este espectáculo, la artista contó con la colaboración de Cirque du Soleil, Nicki MinajLMFAO, Cee Lo Green y MIA, quien le robo el protagonismo a Madonna por hacer un simple gesto que a la cadena que emitía el espectáculo no le gusto.

Por otro lado, esta no es la primera vez que la “Reina del Pop” habla bien sobre Adele. Hace unos meses, ella salía en defensa de la cantante británica luego de que el diseñador de moda Karl Lagerfeld, dijese que Adele era una gorda. Pero las palabras de Madonna le entraron por un odio y le salieron por el otro, porque pocos días después la británica comenzaba una dieta porque se veía gorda y en el verano no quería lucir así.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *