miércoles , octubre 28 2020
Home / Madonna y su MDNA debutan en la primera posición de la lista Billboard

Madonna y su MDNA debutan en la primera posición de la lista Billboard

La “Reina del Pop” respira y se tranquiliza,  todo ese nerviosismo por el recibimiento de su nuevo álbum de estudio, “MDNA”, ha acabado. En su primera semana, ha logrado posicionarse como líder en la lista de discos de Billboard 200.

Sin duda, como ya lo he mencionado en muchas oportunidades, Madonna ha estado muy preocupada por este nuevo material, tan así que la promoción del disco fue inmensa. Realmente, la cantante se metió de lleno a promocionarlo, no solo lanzando extractos de casi todo el álbum, sino que también metiéndose por primera vez en las redes sociales para interactuar con sus seguidores y compartir algunas fotos, algo que hasta unas semanas atrás nunca había sucedido.

En total, en su primera semana ha vendido unas 359.000 copias, sin embargo, habría que mencionar que gran parte de las ventas vienen por parte del “MDNA Tour”, ya que el disco venia incluido en la compra de la entrada para alguno de sus shows.

Por lo tanto, hay que esperar y ver como vende en las siguientes semanas. Por otro lado, el disco también ha debutado como numero uno en las listas de varios países, por ejemplo: Argentina (Argentinian Albums Chart), Australia (Australian Albums Chart), Holanda (Dutch Albums Chart), Finlandia (Finnish Albums Chart), Irlanda (Irish Albums Chart), España (Spanish Albums Chart), Suecia (Swedish Albums Chart) y Reino Unido (UK Albums Chart).

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *