miércoles , diciembre 13 2017
Home / Malware ataca a usuarios de Facebook

Malware ataca a usuarios de Facebook

Los correos maliciosos son muy comunes, o mejore dicho no son desconocidos para todos, pues leemos que un bicho informático se ha metido por los correros de todos, o en alguna ocasión hemos abierto uno de esos bichos infectando nuestros equipos. Como sea que pase el acercamiento con estas cosas malévolas de la informática, una cosa es segura; tenemos que ser muy cuidadosos con lo que recibimos por medio del e-mail.

Pero ahora resulta que por medio de Facebook ya encontramos éste tipo de archivos maliciosos.

Así que mucho cuidado si recibes un inbox que te invita a ver el vídeo sexy de un amigo, pues dentro del mensaje se encuentra un ejecutable con el nombre de Video_Multimedia.exe.  Lo que contiene el archivo es un malware llamado Troj/Agent-YGD según SophosLabs.

Por lo que mucho cuidado si en la ventana del chat de Facebook recibes el archivo y el siguiente mensaje que por cierto, duelen los ojos al leer algo escrito de esa manera:

Miiiii lindoooo!!! ahahahaha este videoo no se lo muestrezzz a nadiesss =$$$$ ziii ?? es solo para tiii!! porque ? yoooo te amoooo muxiiiisisisisizimoooo!!! me gusto muxo tu videooo te requiero montonezzzz!!!! porfiz cuando estez en..

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *