Miércoles , Agosto 23 2017
Home / “Man of Steel” y “This Is the End” lideraron la taquilla estadounidense

“Man of Steel” y “This Is the End” lideraron la taquilla estadounidense

Man of Steel

Un nuevo fin de semana ha pasado y el gran estreno del mismo, “Man of Steel”, el nuevo reinicio de la saga de Superman, no decepciono y consiguió hacerse con el primer lugar en la taquilla estadounidense.

La superproducción con un presupuesto de más de 225 millones de dólares, “Man of Steel”, consiguió en su primer fin de semana una recaudación de 113 millones de dólares, siendo este el mejor estreno de junio y segundo mejor estreno del año. Quedando detrás de super poderoso “Iron Man 3” y superando a “Fast & Furious 6” por solo unos pocos millones de dólares, que con la diferencia de presupuesto entre ambas películas habla muy bien de la sexta entrega de la saga de Fast & Furious.

En el segundo lugar también tenemos al segundo mejor estreno del fin de semana, “This Is the End”, una genial comedia escrita y dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, la cual recaudo 20,5 millones de dólares. Nada mal para un film con un presupuesto de 30 millones de dólares.

Manteniendo en la tercera posición nos encontramos con “Now You See Me”, que recaudo 10 millones de dólares, mientras que “Fast & Furious 6” baja al cuarto puesto con una recaudación de más de 9 millones de dólares y el film más taquillero del fin de semana anterior, “The Purge”, thriller de horror protagonizado por Ethan Hawke, bajo hasta la quinto lugar al recaudar 8 millones de dólares.

Ranking-USA-Junio-14-16

 

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *