viernes , octubre 30 2020
Home / Mariah Carey estreno el video de “Almost Home” para “Oz the Great and Powerful”

Mariah Carey estreno el video de “Almost Home” para “Oz the Great and Powerful”

Almost Home-Mariah Carey

Para los que les ha gustado la banda sonora de “Oz the Great and Powerful”, la cantante estadounidense Mariah Carey finalmente ha estrenado el videoclip oficial de “Almost Home”, tema que forma parte de esta nueva película de Disney.

La dirección del video ha estado a cargo del afamado fotógrafo y director David Lachapelle, y en el mismo es una mezcla de clips del film con imágenes en  blanco y negro de Mariah Carey.

Recordemos que “Oz: Un mundo de fantasía” recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

A continuación les dejo el video oficial de “Almost Home”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *