Home / Mariah Carey no está contenta con su discográfica y estaría cerca de decirles adiós

Mariah Carey no está contenta con su discográfica y estaría cerca de decirles adiós

Mariah Carey gma

El nuevo álbum discográfico de Mariah Carey es un dolor de cabeza para todos. Para la cantante, para los fanáticos que hace más de un año que vienen esperando su lanzamiento y para el estudio discográfico.

Al parecer, finalmente ahora conocemos el verdadero motivo del último retraso. Según lo que se había anunciado el pasado mes de junio, la intérprete de éxitos como “We Belong Together” tendría la culpa del mismo, ya que aún se encontraba inmersa en el proceso creativo y no quería lanzarlo sin que estuviera 100% listo.

Sin embargo, ahora sale a la luz lo que podría ser el verdadero motivo del retraso y la culpa la tendría el rapero Kanye West. Quien con su nuevo álbum Yeezus habría acaparado todo el estudio, con todo tipos de cambios en la producción y problemas legales. Todo esto, dejo a Mariah y su nuevo disco en un segundo plano. Un lugar que Mariah Carey no merece estar y que tampoco le gusta estar.

Por esto mismo, su disco no ha contado con nada o casi anda de promoción. Una situación que la cantante ya no soporta y que terminaría de mala manera, ya que tras la salida de “The Art of Letting Go” estaría abandonando Island Def Jam.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *