lunes , diciembre 11 2017
Home / Mark Zuckerberg viste todos los días la misma camiseta gris

Mark Zuckerberg viste todos los días la misma camiseta gris

Siguiendo la moda de otros CEOs de empresas tecnológicas, al parecer Mark Zuckerberg quiere imponer como marca la camiseta gris, ya que ha revelado que al menos cuanta con unas 20 de estas camisetas en su armario.

Un estilo de vida que es llamada excentricidad para ricos y locura para los pobres… en una entrevista Mark Zuckerberg ha revelado que se pone lo mismo todos los días, solo tiene un cajón de ropa y en él hay quizás unas 20 camisetas grises. ¿El motivo? Pues prefiere ocupar su tiempo en otras cosas, y además tiene poco interés por la moda.

¿Ustedes que tal son con la ropa? Yo confieso que mi armario es igual, yo siempre visto igual, en esto soy igual que Zuckerberg, y además de los motivos de él agregaría que es bastante practico, y que con mi look diario estoy cómodo y por lo tanto no veo porque debo de cambiarlo cada día.

Dejando de lado la moda, también reconoció que el iPhone es una excelente plataforma pero que hay más gente que usa Facebook en Android, y en estas plataformas los usuarios prefieren entrar por los navegadores y no mediante las aplicaciones.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *