miércoles , junio 20 2018
Home / Mars: War Logs para PC ya está disponible

Mars: War Logs para PC ya está disponible

Mars: War Logs

Desarrollado por Spiders, la versión para PC del nuevo videojuego de rol cyberpunk en el planeta rojo llamado Mars: War Logs, ya se encuentra disponible en las principales plataformas de descarga digital. Un título que si bien no cuenta con unos gráficos que impresionan, si logran destacarse y funcionar con unos requisitos que podemos encontrar en la gran mayoría de los ordenadores.

Mars War Logs te traslada a Marte, casi un siglo después del cataclismo que hundió al planeta y a sus colonos en el caos. El agua se ha convertido en uno de los recursos más preciados del árido planeta rojo, mientras varias corporaciones se disputas su control. En medio de esta lucha despiadada, encarnarás a Roy, un renegado con numerosos talentos que se ve arrastrado a una historia épica en la que cada decisión cuenta.

Desarrolla tu personaje y tu estilo de combate eligiendo entre todo tipo de habilidades:cuerpo a cuerpo, lucha a distancia, sigilo, o los devastadores poderes tecnománticos. Fabrica armas y armaduras, recluta compañeros para tu misión y lánzate a una apasionante aventura repleta de una gran variedad de misiones. Enfréntate a las criaturas más temibles de Marte y a adversarios formidables en combates dinámicos en tiempo real. El destino de todas las colonias de Marte está en tus manos…

El juego lo pueden adquirir por unos 19,99 dólares (19,99 euros) en las distintas tiendas digitales, como por ejemplo en Steam.

Para los interesados, como ya les había comentado el juego cuenta con unos requerimientos técnicos son muy modestos:

  • OS: WINDOWS XP SP3/WINDOWS VISTA SP2/WINDOWS 7/WINDOWS 8
  • CPU: AMD/INTEL DUAL-CORE 2.2 GHZ
  • Memoria: 2048 MB
  • Memoria de vídeo: 512 MB 100% DIRECTX 9 AND SHADERS 4.0 COMPATIBLE, ATI RADEON HD 4830/NVIDIA GEFORCE 8800 GT
  • Disco duro: 3 GB

Mars: War Logs tambien requiere conexión a internet para la activación del juego.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *