sábado , febrero 17 2018
Home / Marvel presentara una versión diferente de “Iron Man 3” en China

Marvel presentara una versión diferente de “Iron Man 3” en China

Iron Man 3

A pocas semanas para el esperado estreno de “Iron Man 3”, se ha revelado que no habrá una única versión del film. Debido al gran potencial del mercado chino, Marvel ha decidido estrenar en China una versión exclusiva para el público chino y no la misma que se verá en el resto del mundo.

Esta noticia no es novedad, ya que en los últimos años China ha sido uno de los mercados más importantes, tanto que algunas de las últimas superproducciones de Hollywood han superado los mil millones de dólares en taquilla gracias al mercado chino.

Por el momento, no está muy claro cuáles serán las diferencias entre las dos versiones de “Iron Man 3”, pero ya se ha confirmado que la edición china de la película ofrecerá material adicional especialmente preparado en exclusiva para el público chino. Además, recordemos que gran parte del argumento del film tiene ver con el país asiático, inclusive el villano de esta entrega es El Mandarín (interpretado por Ben Kingsley) y gran parte de la película se rodó en Pekín el diciembre pasado.

Por otro lado, con el fin de evitar la estricta y limitada cuota de producciones extranjeras que el gobierno chino permite, Marvel se tuvo que aliar con la productora china DMG para que “Iron Man 3” lograra ser considerada como una producción doméstica. Por el momento, Marvel Studios y DMG  no han revelado la fecha de estreno en China, pero recordemos que el estreno en USA es el 3 de mayo, mientras que a España y Latinoamérica estará llegando una semana antes.

Te puede interesar

Japan Display crea el lector de huellas transparente e integrado a pantallas de smartphones

Hace ya varios años que aparecieron los primeros lectores de huellas como método de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *