Home / Marvel quiere al protagonista de Kick Ass como Quicksilver en The Avengers 2

Marvel quiere al protagonista de Kick Ass como Quicksilver en The Avengers 2

Aaron Taylor-Johnson-Kick Ass

La estrella de la saga de Kick Ass, Aaron Taylor-Johnson, sería el elegido por Marvel para interpretar a Pietro “Quicksilver” Maximoff en la secuela The Avengers, una de las películas de superhéroes más esperadas de los próximos años.

Curiosamente, la noticia llega luego de que se anunciara que este mismo personaje también aparecerá en X-Men: Days of the Future Past y que sería interpretado por Evan Peters.

Sin embargo, la inclusión de  Quicksilver en The Avengers 2 la conocíamos desde hace varias semanas. Noticia confirmada por el propio Joss Whedon, director y guionista de la saga, que anunciaba que Quicksilver y su hermana Scarlet Witch (Bruja Escarlata) formarían parte de la secuela de Los Vengadores.

Recordemos que ambos personajes son hijos de Magneto, y han estado relacionados con Los Vengadores y como con los X-Men. Aunque, y como Fox como Marvel son propietarios de los derechos de dichos personajes, Marvel no podrá hacer ninguna referencia a su linaje y su relación con Magneto, mientras que Fox no puede relacionarlos con Los Vengadores.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *