miércoles , octubre 17 2018
Home / Más de 10 millones de Samsung Galaxy S4 vendidos en un mes

Más de 10 millones de Samsung Galaxy S4 vendidos en un mes

Samsung Galaxy S4

Samsung ha anunciado que el Galaxy S4 ya ha superado la barrera de las 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes desde que salió al mercado, superando con creces los 50 días que tardó su antecesor, el Galaxy S3 en conseguirlo.

“Desde su lanzamiento global el pasado 27 de abril, el terminal se ha vendido a un ritmo de aproximadamente cuatro unidades por segundo”, afirmo la compañía en un comunicado.

El Galaxy S4 se ha convertido en el teléfono de la compañía que más rápido ha alcanzado la marca de las 10 millones de unidades. El Galaxy S3 necesito de 50 días para alcanzar diez millones de unidades vendidas, mientras que para alcanzar las mismas cifras de ventas, el Galaxy S2 preciso de cinco meses y el Galaxy S de siete meses en total.

Por el momento, el Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y las ventas mejoraran aún más, cuando a finales de junio llegue a otros 155 países donde Samsung prevé el lanzamiento a través de 327 operadores.

Aprovechando este anuncio, Samsung ha confirmado el lanzamiento de nuevos colores para el S4, como Blue Arctic y Red Aurora, así como Purple Mirage y Brown Autumn.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *