Si quieres ser el coleccionista de videojuegos más grande del mundo deberás tener poco más de 10,607 juegos registrados en tu colección, al menos eso asegura el libro Récords Guiness: Gamer’s Edition de este año, publicación que posiciona como el coleccionista más fanático al norteamericano Michael Thomasson con su colección que se valúa entre $700,000 a $800,000 dólares.
El camino no ha sido fácil, Michael asegura que durante todo el tiempo ha tenido que vender dos veces su colección entera, la primera vez fue para comprarse nada menos que un Sega Genesis, en la segunda ocasión la situación fue un poco más romántica, ya que Michael vendió todo para pagar su boda. Obviamente, en este tercer intento la colección ha alcanzado tal magnitud debido a un gasto de 3000 dólares anuales con compras diarias de hasta 2 títulos para la colección.
El titulo fue arrebatado al norteamericano Richard Lecce quien poseía poco más de 8,600 juegos, el mismo declaro sentirse emocionado porque alguien logró superarlo mientras que apoya su coleccionismo activo.
Fuente: Atomix