sábado , noviembre 27 2021
Home / Más de 10,600 juegos en la colección de videojuegos más grande del mundo

Más de 10,600 juegos en la colección de videojuegos más grande del mundo

Si quieres ser el coleccionista de videojuegos más grande del mundo deberás tener poco más de 10,607 juegos registrados en tu colección, al menos eso asegura el libro Récords Guiness: Gamer’s Edition de este año, publicación que posiciona como el coleccionista más fanático al norteamericano Michael Thomasson con su colección que se valúa entre $700,000 a $800,000 dólares.

Michael_Thomasson

El camino no ha sido fácil, Michael asegura que durante todo el tiempo ha tenido que vender dos veces su colección entera, la primera vez fue para comprarse nada menos que un Sega Genesis, en la segunda ocasión la situación fue un poco más romántica, ya que Michael vendió todo para pagar su boda. Obviamente, en este tercer intento la colección ha alcanzado tal magnitud debido a un gasto de 3000 dólares anuales con compras diarias de hasta 2 títulos para la colección.

El titulo fue arrebatado al norteamericano Richard Lecce quien poseía poco más de 8,600 juegos, el mismo declaro sentirse emocionado porque alguien logró superarlo mientras que apoya su coleccionismo activo.

Fuente: Atomix

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *