Home / Más detalles sobre la segunda mano y conexión a Internet en la PS4

Más detalles sobre la segunda mano y conexión a Internet en la PS4

PS4Durante su conferencia en la E3, Sony ha dejado bien en claro dos muy importantes puntos, PlayStation 4 no pondrá ninguna restricción a los juegos de segunda mano y tampoco será necesaria una conexión a internet.

La consola de nueva generación de la compañía japonesa no pondrá ninguna limitación en los juegos usados. A diferencia de Xbox One, con la Playstation 4 podremos intercambiar o vender nuestros juegos sin ninguna complicación, como pasa con los juegos de PlayStation 3.

Y por si no queda muy claro, Sony decidió lanzar genial video para demostrar lo simple que es compartir un juego, duro palo para Microsoft…

Otra de las grandes novedades es la no necesidad de una conexión a internet permanente, ni siquiera de será necesaria la conexión diaria como si sucede con su competidor,  Xbox One.

En cuanto al juego online, Sony confirmo que PlayStation 4 requiera de la suscripción a PlayStation Plus para poder acceder al multijugador. También ha confirmado que tu membresía en PS3 se transferirá a PS4, así que por eso no debes de preocuparte.

Si además le sumamos su precio de 399 dólares, ¿jaque mate? ¿Qué les parece lo anunciado sobre la segunda mano, el juego online y la no necesidad de una conexión a internet? Déjanos tu opinión en los comentarios de abajo.

Te puede interesar

Los móviles plegables en 2018 pueden ser una nueva tendencia

La tecnología día a día no deja de sorprendernos y esta vez las grandes compañías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *