jueves , noviembre 23 2017
Home / Más monitoreo en Internet es igual a más usuarios prevenidos

Más monitoreo en Internet es igual a más usuarios prevenidos

En las últimas semanas hemos sido testigos de una de las noticias más polémicas hoy en día, no nuevas, pero polémicas. Se trata del monitoreo que Estados Unidos ha implementado en los usuarios de Internet.

BigBrother

Hasta hace unas semanas aquellos que borraban sus huellas en su actividad en Internet eran consideramos un poco paranóicos o bien dentro de los delincuentes cibernéticos, los hacker y los geeks. Pero hoy nos damos cuenta que no está de más proteger nuestra actividad online.

Dentro de las herramientas que nos ofrecen privacidad encontramos:

TOR o The Onion Router, una aplicación que permite que ocultemos nuestras huellas online. Por cierto TOR es muy funcional que actualmente cuenta con 500.000 usuarios a nivel mundial.

También podemos encontrar a Wickr para los móviles, pues ayuda a la eliminación de los datos que se envía a los móviles.  Pero una de las herramientas más usadas en los últimos días ha sido el buscador DuckDuckGo, pues no almacena ninguna IP como lo hace Google.

Así que tras la revelación de la vigilancia de nosostros usuarios, debemos de estar más que alerta en cuento a la protección de nuestra privacidad.

Te puede interesar

‘The Punisher’ en Netflix promete lo mejor para los fans de Marvel

Hemos visto cómo últimamente Marvel tiene algunos traspiés en sus series asociadas con Netflix. Algunos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *