jueves , noviembre 26 2020
Home / Masher: Crea un vídeo con texto, audio y efectos de tus fotos en Facebook

Masher: Crea un vídeo con texto, audio y efectos de tus fotos en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más famosas de todos los tiempos, aún no es la empresa/marca más valiosa, pero sin duda es de las más visitadas y, aunque no lo parezca, una de las principales fuentes de información en todo el mundo.

A diarios se suben cantidades sorprendentes de fotografías, en ocasiones desde la web y otras tantas desde las aplicaciones móviles, en fin, un ecosistema total para interactuar y compartir de todo. Aunque es una empresa que ha crecido y va más allá de sólo compartir y comentar fotos, debemos tener claro que nació, en primer lugar, con esa intención.

Es por eso que creo que una aplicación desarrollada para Facebook, una Facebook App, como Masher es increíblemente interesante para hacer un uso diferente a las fotos que subimos a nuestro perfil.

Con Masher vamos a poder crear un vídeo con texto, audio y efectos de nuestras fotos subidas a Facebook. Para usarla, como cualquier otra Facebook App, sólo debemos darle los permisos necesarios y comenzar a “editar”. Al estar dentro de la aplicación, basta con arrastra fotos o vídeo a la sección inferior, después personalizar vamos a poder elegir lo efectos y el reproductor.

Si son asiduos y adictos lectores a Facebook, es una aplicación que no deben dejar de probar. Recientemente se actualizó y ha mejora muchísimo.

Enlace: Masher Video para Facebook

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *