Home / MEGA llega a iOS, Kim Dotcom lo anuncia por Twitter

MEGA llega a iOS, Kim Dotcom lo anuncia por Twitter

mega_header-664x374

Por fin después de mucho tiempo, llega la aplicación de MEGA a iOS y quien mas para anunciar este acontecimiento que el fundador del servicio en la nube, heredero directo del polémico y ahora difunto Megaupload, Kim Dotcom. La aplicación ya estaba disponible para Android y su llegada a iOS tardo un poco mas debido al proceso de aprobación de Apple.

Esta aplicación no introduce nada nuevo respecto a la versión en Android, pero lejos de ser una aplicación muy básica, tiene todo lo que podríamos esperar de una app de este tipo, ya que nos da la posibilidad de acceder a todos nuestros archivos y carpetas y moverlas y acomodarlas desde la comodidad de nuestro dispositivo, tambien podremos sincronizar archivos e incluso descargarlos en la misma app para tenerlos disponibles de manera offline.

Una de las grandes ventajas de MEGA frente a otros servicios en la nube, es la capacidad de almacenamiento gratuita que nos otorga y es que 50 GB, hoy en día muy pocos servicios los regalan. Por si esto fuera poco , el cifrado y la seguridad con la que nuestros archivos están protegidos en una de las mejores características cuando la comparamos con otras aplicaciones y servicios.

Si son usuarios de MEGA, es indispensable que descarguen la aplicación y si aun no prueban el servicio, este es un gran momento para hacerlo.

MEGA|App Store

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *